...Konex en rojo, regalo de buenos aires.
Mezcla de colores y sensaciones extremas, la sangre ebulle, calienta y aquieta al ritmo del cuero. Cuerda de sonidos, perfectamente sincronizados, hacen de la improvisación una obra de arte.
Lunes tras lunes el sueño de empezar semanas se despabila con perfecta armonia. A centimetros de una baranda amarilla (primera fila), los ojos se clavan a cada golpe. Los sentidos afinan en 440 vibrando a caricias de un lenguaje africano. Las miradas buscan cómplices a las sonrisas ocultas detrás del cuero y madera.
Hay algo en el ritmo energizando cada celula, cada centimetro del cuerpo. Vuelve a la sangre su curso natural. Hay algo en el cuerpo que encuadra el corazón al placer...Hay Tumpac. Clave y madera. Palmas, ritmo, tiempos. Hay base, frase, improvisación. Hay mucho de eso en el aire...
Golpe tras golpe, los sabios mamelucos color pasión, buscan el mantra perfecto de transición. La música fluye liberada en el espacio. Como conjuro misterioso, el galpón de un viejo Abasto guarda el secreto en sus rincones.
Hay una semilla que suena, configurando el encuentro de esa búsqueda.Se siente.Se diluyen los pensamientos, el cuerpo se relaja, el alma goza.
Te entregás al placer y permitís que esa semilla estalle. Definitivamente, estás dentro de una Bomba de Tiempo.
LaChuni (LaSorda...)
No hay comentarios:
Publicar un comentario