Todo ocurrió en otra noche de delirio.
Me encontraba tachando la doble de una ilusión trunca con un príncipe azul. Té de tradición condimentaba la ensalada de palabras en mi garganta. Filosofía de oferta 2x1 para un lunes por la noche, cruzamos un fibrón al agua con una pared de azulejos rosas. Fue al son de una canción de Pedro y Pablo* que entonaba sus primeras estrofas: estamos bien aquí, estamos bien ahora aquí. Este sería nuestro himno de la alegría que inauguraba, casi sin sospechar, una pequeña sobra de arte.
El bañito avejentado recuperó su adolescencia sin sospecharlo. No dimos tiempo a quejas rezongonas y, poco a poco, brotaban frases embellecedoras de vida. Frases que ponen en manifiesto que no importa cuando, hombres y mujeres se encontraron en la alegría de admitir que no entender nada, es lo lindo de la vida.
Fue desde esa noche de extraña alegría y alivio, que dimos lugar a un pequeño mural comunitario en la habitación más inoportuna: nuestro baño de servicio. No es más que un muestrario de caricias sabias de gente querida. Toma forma con la prolija desprolijidad de la sumatoria de manos amigas. Tiene lo auténtico de la pasión de sentirse vivo, de estar identificado. Escribir en sus paredes deja la satisfacción de trascender las reglas de cordura y, de últimas, no hay nada que un poco de agua no pueda curar.
Así es como en otra noche de desamor, nuestro baño se hizo sabio…Bienvenidos a la sabiduría popular del aprender viviendo,
BIENVENIDOS A LA HUEVADA!
...dedicado al Bicho Canasto, que me enseña a crecer día a día...
LaChuni.
*Si no saben quienes son estos dos ex pelilargos, preguntar a algún hippie cincuentón que se les cruce por la vida. Si no tienen, yo les presto.
No es un baño de servicio, Rubia!!! Es un toilette... please!!! jajjaja
ResponderEliminarQuedó linda la foto...
abrazo de oso, BC
Wowwwwwwwwww,si algo me faltaba, juro q es esto,haber descubierto esta hermosa pagina.Me vi en ese baño, con muchos años menos, pero con la misma ilusión de años atras.Como decirte cuanto te quiero!!!!!!!!Felicidadessssssss, en el baño y sobre todo en la vida.Abrazosososososos.
ResponderEliminarAbue...me muero de amor, gorda! Que lindo que escribas y nos unamos en esta locura, de la linda...Evidentemente, la cosa es genetica. De alguna forma, te invito a vivir conmigo todos los consejos que me diste. te amo! beso, abrazo de tu nieta mayor.
ResponderEliminar