Es increíble el poder de un acorde. En perfecta armonía, suenan las primeras notas de canción y la piel se remonta al momento justo. Siempre hace calor y siempre llega tu recuerdo. Depende el día y mi sensibilidad, hasta creo poder sentir tu perfume. El tuyo mismo, desde siempre. Llega el aliento, llegan los besos y llega cerrar los ojos. Llega la paz.
Y como quien no quiere la cosa, siempre pasa en los momentos menos oportunos. La mente registra hasta lo imperceptible, y no solo puedo volver a estar, sino que vuelvo a sentirte. Mi cuerpo se prepara para estallar agitado. Y ahí estás, nunca estás.
Resulta ser que el tiempo juega a esconderse en algún lugar desconocido. Te adelanta y rebobina la cinta sellada del recuerdo para jugarnos buenas y malas pasadas. He decidido tan solo estirar mis manos al aire y dejarme ser. Convivir entreverando sólo el ahora del dia a dia.
Todavía hay canciones que aprehender, perfumes que explorar…gente a quien amar. Te regalo tus recuerdos que viven en mi, grabados a estaca…Sigo mis pasos al próximo círculo que una todos los puntos suspensivos…Hoy, por fin, me dejo olvidar.
...LaChun...
No hay comentarios:
Publicar un comentario