Queridos peinadores de muñecas:
¡Cuánta felicidad! Hemos llegado a las 800 visitas al blosss... quién lo hubiera dicho?! Hace como 4 meses, dos locas de atar puestas en un mismo habitáculo palermitano decidimos empezar a contarle a la gente, más o menos cómo era una vida en La Huevada.
Un día cualquiera mi madre Teresa (que no viene de Calcuta), nos dijo que peináblamos la muñeca. Por qué? Porque en todas las novelas y películas, la loca siempre peina una muñeca (a preguntarle a los escritores por qué hacen eso!!!). Y ahí en un espanglish bizarro nombramos nuestro intento de blog.
La realidad es que no dábamos 2 mangos por este emprendimiento. Sólo nos reíamos entre nosotras de las huevadas que posteábamos. Y un gran día se nos ocurrió empezar a publicar en mesincher y en fasobuc nuestros escritos...Quién hubiese lo dicho??? Las repercusiones fueron grandiosas. La gente empezó comentando tímidamente acá. Llovieron los "me gusta" en facebook y también ahí vimos comentarios lindísimos.
Hasta nos llaman por teléfono para decirnos lo bien que les hizo tal o cual texto. Eso nos llena el alma. Y cómo olvidar la brecha generacional que alcanza nuestro blosss: desde niños hasta la Abuela Ana, la gente se siente identificada con lo que les damos.
No podemos dejar de agradecer a los increíbles aportes que nos hacen seres llenos de luz y ganas de compartir. La querida Tetera con con sus infinitas historias de marido (ya vendrán más). Butterfly con su sabiduría mundana que te saca el aliento. Skip!!! Fan n° 1 con sus comentarios enriquecedores. Y cuántos más que hacen de este sueño bizarro una alegría inmensa.
Claramente, todo esto está genial!!! Así que amigos peinadores de la muñeca, gracias, pero muchas gracias por darnos tanta alegría día a día. Somos simplemente dos locas lindas tratando de alocar un poco más a este mundo hostil que nos aliena día a día.
Pensar que tímidamente dijimos que a las 200 visitas el Bicho Canasto se ponía en bolas en el obelisco!!! Eso no creo que pase, porque si bien he crecido mucho (principalemente gracias al aporte de la Chuni) todavía no estoy lista para tanta exposición.
Pero tengan por seguro que vienen muchas sorpresas más el año que viene. Ya tenemos contratada una coordinadora de material audivisual huevadero que va a dar que hablar. Prepárense para la película.
En enero, las locas huevaderas se separan de habitáculo pero NO de Bruyin Dedol, jamás!!! Porque amigos, nunca olviden que no importa la tierra que separa sino el cielo que une. Y todavía queda tanto cielo por compartir.... entre nosotras y con ustedes!!!
Prepárense para lo que viene. Porque estas 800 vistas son sólo el comienzo. Y como dijimos en nuestro primer post, agarren sus peines y sus muñecas porque viene Bruyin Dedol reloded... y esto va a ser una FIESTA!!!!
Ya brindamos con un riqusímo vinito mendocino y un juguito de naranja (queda claro quién tomó cada cosa) y los recordmoas a cada uno de ustedes. Gracias por alimentar nuestra ilusión.
Mucha luz y felicidad para todos en este año que comienza.
Con mucho cariño,
Las Bruyin Dedol.
No hay comentarios:
Publicar un comentario