¡Bienvenidos!!!

La huevada (re)reloded...Welcome to our magic world.

viernes, 21 de diciembre de 2012


EQUILIBRADA CONVIVENCIA
A veces me cuelgo de un hilo y me quedo mirando al cielo. O al techo, que para el caso es lo mismo. Y en una de esas veo unas cuantas telaraña y cerquita como un manojo de bichitos, vivitos todos ellos. Voy en búsqueda del escobillón pero me quedo paralizada, desparramando culpas que se me resbalan de las conciencias. Miro a los ocupas, me miro a mi misma. Gigante en escala, en fuerza y en poder de decisión - no de voluntad - Apoyo el escobillón.
Hace meses convivo con mis culpas y mis ocupas, todo acomodadito en su lugar. Como por pacto implícito. En perfecta armonía.

A los bichitos de mi casa
La Chuni.

jueves, 20 de diciembre de 2012

 

BRUYINDEDOL PRISENT UN NUEVO INVITADO: PASEN Y LEAN!

Una vez un loco muy loco me dijo: la luz es el camino, el camino es la luz. Esto es una verdad andante de las noches, para los que no tienen linterna. Los locos muy locos son los que contienen en sí las verdades del universo, algunos las llevan silenciosas, otros las gritan, otros diagramadas en el cuerpo. Hay que ir con cautela cuando los locos muy locos nos dicen algunas certezas vitales, porque suele suceder que estan rodeadas de un desvarío severo, y son dificiles de identificar. Debido a su cualidad de loco muy loco, crece su comportamiento saltarin, y asi va perdiendo sociabilidad con sus propios significados. Guarda con esto.
Ya lo dije antes (como si haberlo escrito previamente me diera mas credibilidad. ¡No se deje engañar amigo lector! Tampoco deje que le dia amigo si nunca cruzamos palabra. Guarda con esto.) la locura es lo mas parecido a la libertad y visceversa. La locura como desorden magico institucional, y el desorden como energía en libertad. El loco muy loco navega con las corrientes de los mundos, unicamente porque carece de control mental, de coaccion social, de policia y de bomberos, tambien por esto mismo, siempre anda en riesgo, a puras oraciones nuevas, sin repetir, con la muerte creandolo de cerca.
Hay veces, quizá cuatro o cinco en una vida, que nos cruzamos un loco muy loco de pura cepa, que nunca mezcla las verdades de la vida con desvaríos, solo se dedica a la explicación deletreante del detalle universal. Es ahí donde uno descree de su discurso por ser tan apabullante, tan claro. Uno suele deslumbrarse y lo desvalora por su aparente cualidad rompecabezas. Guarda ahí. Atentos a esa, porque nos hemos cruzado con la Suerte misma, vamos a aprender gratis, facil y rápido, algunas cosas que nos llevarian años de desangrarnos contra asfaltos, mujeres, sensaciones, paredes y policias. Ah y los bomberos tambien, porque ese conocimiento no quema, es simple como una equis, dos palitos cruzados, nada mas.
 
**************************************************************************
El autor es un hermano. Que mas que hermano, es amigo pero una vez le prometi que nunca más le pondría un título.
Es un grande en un envase pequeño. Es cuatropé y nunca supe porque.
Es un genio
Quien guste de seguir disfrutando de este manjar, puede acceder a